sábado, 13 de diciembre de 2014

Me levanté feliz.

Me levanté feliz..jpg

Muchas mujeres investigan las variadas maneras para conservarse bellas y sensuales. Le dan máxima puntuación al Gimnasio y no menor interés al cuidado de la dieta, pero, cada vez toma mayor aceptación el conservar una actitud positiva, espiritual y emocional, la cual se cultiva al iniciarse el día, buscando a Dios y meditando sobre el regalo de la vida.


Porque quien tiene equilibrio emocional interno, refleja belleza. Ese equilibrio le da mucha importancia no sólo al aspecto físico, sino también a lo intangible, como las virtudes y valores éticos y sociales, que se basan en el respeto a todo y a todos, y, el paso inicial del respeto es respetarse uno mismo y todo lo que tenemos: respetar nuestra familia, nuestras posesiones, ... nuestros días de vida.


Y reiterativamente se ha planteado, porque es ya SABIDURIA POPULAR DE BELLEZA: "regálale sonrisas a tu rostro" que le dan un brillo de felicidad que magnifica exponencialmente la belleza natural y que hechiza a amigos y familiares. Si no has sonreído en la mañana, aún no has alegrado tu espíritu. Párate frente al espejo, y declárale lo agradecida que estás de la vida y lo bendecida que eres por tu magnética belleza.


La terapia del espejo completa los 4 pasos de la mujer feliz, pero ¿cómo así?. Es que quiero comprobar que siguen la hilación del post, y en tal sentido les recuerdo: Paso 1. Levantarse de la cama con actitud feliz. Paso 2. Agradecimiento a Dios y a la vida por la oportunidad de vivir un nuevo y hermoso día. Paso 3. Tan sencillo como que SONREÍR. Paso 4. Asume una actitud personal de compromiso de aceptarte tal cual eres, y lo declaras frente al espejo: eres bella y especialmente feliz.


Con esa terapia de 4 sencillos pasos, puedes salir energizada espiritualmente a la calle, rumbo al gimnasio, o al trabajo, o a la Universidad. Si tienes los implementos de gimnasio en tu casa, antes de ejercitarte, cumple la rutina previa de 4 pasos para ser bella y feliz que ya te cité. Lo cierto es que mantener una buena figura femenina no es un regalo de tu hada madrina fantasiosa, quiero decir, que requiere de hacer sacrificios no sólo de dietas sino de ejercitación diaria.


Algo de ejercicios con implementos de gimnasia y algunos movimientos básicos; las sentadillas son infaltables, y, cualquier otro ejercicio que puedas sumar para dar elasticidad a tus músculos, claro, si deseas lucir un cuerpo sensual.


La imagen siguiente ilustra las sentadillas:





¡La belleza la favorece una buena actitud mañanera!