viernes, 26 de diciembre de 2014

Las bellezas gorditas en navidad y en toda ocasión.

 gorditas_en_navidad.jpg

Las postales de navidad por lo regular muestran mujeres muy bellas, pero delgadas ¿y las gorditas no tienen derecho?. Muchas féminas se sienten marginadas por su anatomía gordita, y, han reaccionado buscando cambiar la forma de apreciarlas, incluso, cambiando el léxico, ¿cómo así?. Pues sigan leyendo para entenderlo.

Gordibuenisima.png


Para quienes dicen que las gorditas son feas, sólo hay que apreciar las bellas fotos de gorditas que han sabido cómo lucir su anatomía, y, es lo que reflejan las fotos de esta publicación.

Gordita  bella .jpg


Lo primero es crear una filosofía más justa respecto a la belleza femenina de las gorditas, y, se ingenian en promover mensajes muy creativos. Desde la filosofía de que las curvilíneas son preferidas por hombres, hasta un enfoque más resaltando la belleza interior, y, mucho más. Vean:

Gordita  bella .jpg


Gorditas   .jpg




 gorditas_y_belleza_interior.jpg


gordita_Sexy.jpg


bonita_y_sexy.jpg






Pero la cosa no termina allí. Es que hay un léxico más novedoso para definir a las mujeres gorditas. ¿Inundadas?. ¿Buenísimas?. ¿Gordibuenas?. ¿Curvilíneas?. ¿Exceso de belleza?. Vean:







 gorda_No_curvilinea_Si.jpg




gordibuena.jpg


De hecho, si hay algo que compromete el concepto de belleza femenina es lucir un traje de baño, y, las gorditas muestran que sus anatomías no comprometen su belleza en trajes de baño:

gorditas_playas.jpg


Y, las gorditas exigen respeto. Ellas también son bellas y tienen derecho a ser admiradas y amadas como cualquier mujer.




¡Hay una nueva forma de ver, apreciar, valorar y amar a las gorditas!



Para aquellas gorditas que hallaron interesante este post y de alguna manera les sirvió para su auto estima, les recomiendo las siguientes lecturas complementarias:

Vestidos playeros para gorditas

Vestidos para gorditas en navidad

Cinco rasgos caracteristicos de las GORDIBUENAS