viernes, 12 de diciembre de 2014

Las bellas y sus mascotas

Las bellas y sus mascotas_______Www.nellasysensuales.blogspot.com

Las mascotas son en muchos hogares unos tiernos e infaltables amigos, para algunos incluso tan importantes, que se convierten en "amigos" inseparables. De hecho, la foto que sigue es de mis preferidas, porque mezcla la ternura y el humor, entre la bella y su mascota:

Definitivamente: ¡que tiernas y bellas son las fotos de las mascotas con sus BELLAS dueñas!.

De hecho, hay mujeres que les encanta fotografiarse con sus mascotas, por la ternura de la foto, y, cuando son famosas, por el contenido mediático de una foto semejante.

No se puede negar que la foto de una bella dama con su mascota, da una imagen diferente de la mujer, que sin restarle absolutamente nada a sus sensuales cualidades, la hace ver muy maternal. Es un enfoque distinto y fresco de la mujer de hoy:

Parece ser que las bellas sienten especial preferencia por los perros, en cuanto a mascotas se refiere:

No obstante, también los gatos están en sus preferencias:

Jajaja, pero miren lo tierno de una foto de bellas con conejitos:

Las hay también amantes de la equitación, y, su inclinación son los caballos:

Y, el amor que ellas expresan a sus hermosos equinos, es también muy especial:

La siguiente representa un magistral momento en fotos, entre una bella y su caballo, también está en esa categoría de fotos que sería la preferida de cualquiera:

Finalizo sugiriendo al lector, que si pertenece al tipo de público amante de las mascotas, pueda compartir por Facebook o twitter esta publicación, que es muy relajante y motivante para quienes nos inspiran las mascotas.

¡Las bellas aman y adoran a sus mascotas!