jueves, 25 de julio de 2013

Pasión femenina por las motos

Cuando se habla de fotos de mujeres sensuales, no pueden dejarse pasar por alto, las fotos en motos.

¡Cuánta fascinación sienten las féminas por las motos!. Y no menor es su gusto por fotografiarse en una moto, a veces, mostrando y dejando ver ciertas partes de su cuerpo que ellas saben que enloquecen a los hombres:


Exhibirse un bello y atractivo bikini en una moto, es como dicen ellas "toda una nota", veánlo por sí mismos:




Les comento que les encantan esos bikinis "que casi no tapan nada", pero, ¡cuánto los lucen en sus motos!, vean:


No vayan a pensar que ellas se olvidan de nuestro gusto por su anatomía trasera, así que "muy bondadosas" nos regalan bellas fotos con esa característica de su sensualidad:


Las motos encienden su imaginación de las más bellas modelos, y comienzan a "jugar" con las mejores posiciones para una fotografía;


En materia de posiciones, la sensualidad femenina tiene que ser la nota característica. He aquí sólo un ejemplo:


Cualquier locación es buena para una foto de una moto y su propietaria. Algunas le gustan las fotos en ambientes más naturales, pero eso sí, que sea con el típico atuendo sensual que deja mucho a las miradas e imaginación de los hombres:


Ellas no tienen ningún inconveniente en que una moto clásica, esté fotografiada con dos clásicas modelos en bikinis:


Ni cuando son fotos con varias modelos puede fallar la imaginación fotográfica:


El resultado no podría ser otro que capturar las miradas de los hombres, y provocar galanteos, incluso con algo de picante atrevido pero que por cierto, a muchas les agrada. Es que, a las féminas les enaltece su ego ser admiradas y codiciadas:


Las mujeres modernas dejaron de ser inhibidas. ¡Tal como lo escuchan!, de manera, que no les preocupa pasear sus motos por la ciudad, en atrevidos bikinis:


Como dicen en los programas de amenidades, ¿Quién dijo más?. Bueno, es que nadie se cansa de ver tanta belleza, entonces, acá otra:



No sé ustedes, pero yo no me cansé de ver y apreciar tanta belleza fotográfica. Lo único que me resultó difícil, fue escoger entre tanta belleza. lo cierto es que tengo la certeza de que si llegaste muy cansado de tu trabajo y ves una publicación con tanto colirio para los ojos, puedo adivinar que te vas a relajar inmediatamente, jajaja, ¡nos vemos en el siguiente post!.


...>>¡Las motos apasionan a las bellas!