Siempre el binomio mujeres-automóviles ha sido muy llamativo y muy lucrativo, porque se emplea con frecuencia la sensual anatomía femenina para impulsar las ventas de automóviles; por cierto, pese al llamado de las autoridades civiles a moderar ese tipo de publicidad en lugares públicos de mucho tráfico, por la secuela de choques en virtud de choferes distraídos al contemplar esa publicidad.
Porque definitivamente la sensualidad de la mujer se realza exponencialmente cuando de automóviles se trata, y, adoptan unas posturas muy pero muy atrevidas y sensuales: Ellas están encantadas y dispuestas a dejar ver ciertos rasgos de su encantadora anatomía, y ¡vaya que lo disfrutan!, como la tendencia moderna a dejar ver sus bellos pechos, que ya es harto común en fotos de internet, vean:Y por supuesto, que fotos sensualísimas de automóviles con mujeres mostrando su "colita" no podían faltar, porque ellas saben que esa parte de su anatomía tiene un peculiar encanto seductor, no sólo para ellas, sino para el empresario que sabe muy bien cómo explotar el encanto femenino en mercadotecnia:
Como también están ellas muy conscientes del poder sensualísimo de una mujer lavando un automóvil; por eso, no debe asombrar el abundante material fotográfico de internet, con mujeres sensuales escenificando el lavado de automóviles:
Algunas tienen destellos de caprichosa imaginación, vean la foto: Ellas se saben tan sobradamente bellas, que no les quita el sueño compartir fotos con otras bellas, porque saben que cada cual será codiciada y deseada: Autos de lujo y mujeres bellas, forman un binomio de muchos kilates.