sábado, 8 de noviembre de 2014

Lujos

lujo...jpg

Hay mujeres que están muy conscientes del magnetismo de sus encantos, los explotan, y de hecho para la forma como piensan ellas, representa un lujo para los hombres el disfrutar su compañía. Son mujeres "económicamente costosas" porque no cualquiera las invita a cenar, y, ellas tampoco se casarían con cualquiera que no pueda costear sus exigencias.
Lo dramático es que hay hombres, que están dispuestos a dar satisfacción a ese "lujo de mujer", obviamente, hablamos de hombres económicamente acaudalados y que son los que hacen que existan mujeres tan materialistas, porque esos hombres, envanecen a esas mujeres, y, crean el estereotipo del valor del hombre en función de sus haberes financieros. Para mujeres de extraordinarios dotes sensuales, son los hombres con "chequeras generosas" dispuestos a pagar lujos caros, los únicos que podrían "darse el lujo de conocer sus cualidades pasionarias".
No han oído aquello de "chequera mata galán", pues, no es extraño que las parejas de esas "muñequitas de porcelana" no sean precisamente unos "Mister de la belleza masculina".

mujer de lujo...jpg


¡Mujer de lujo para chequeras fuertes!