domingo, 4 de octubre de 2015

Bellas y sensuales en la ducha

 bella_en_la_ducha.jpg

La ducha es una actividad fundamental y necesaria de la higiene humana, pero, para las mujeres adquiere un significado muy especial, por las razones siguientes.

_ Es un momento que exalta su placer íntimo: la sensación de saberse limpias, las conecta a la idea de magnificiencia de su belleza, y, a toda mujer le agrada lo que exalte su concepto y apariencia de belleza. Es decir, al bañarse su cuerpo se hace más bello y excitante en tanto se hace más suave y se impregna de olores derivados de jabones y perfumes, y esto es determinante en la psiquis de toda mujer.

_ Es una sensación exclusiva e inigualable, lo cual lo proporciona el contacto de su bello cuerpo con el agua, que además del refrescamiento, le permite el tocarse y frotarse que le proporciona un máximo placer erótico. Frotarse con la esponja, pasear sus manos enjabonadas por zonas altamente sensitivas al tacto, son sensaciones sexuales y muy sensuales a la mujer, que la preparan para un posterior encuentro sexual con su pareja. La mujer es conocedora de los estimulos provocativos en la imaginación masculina que se derivan de la contemplación de su cuerpio desnudo enjabonado.

_ Es una ocasión para dar rienda suelta tanto a sus fantasías femeninas, como a las fantasías de su pareja, a sabiendas del poder seductor del cuerpo desnudo de mujer, que mojado y enjabonado, se hace tentador y provocativo. Toda mujer sabe que a la vista de cualquier hombre, el cuerpo desnudo y enjabonado de mujer, es altamente excitante al hombre.

_ Para toda mujer, la ducha les transmite un mensaje psicológico de sentirse bellas y sensuales, y, es importante el disfrute de esa fantasía para ellas, lo cual debe aprender a conocer el hombre para que ellas cumplan esa fantasía de “belleza sensual” del baño.

_ La arraigada costumbre del selfie. particularmente con inspiración erótica, ha conllevado a la propagación de selfies en la bañera o bajo la regadera, que exaltan el erotismo y sensualidad de la mujer.

_ Muchas mujeres tienen fantasías de sexo en el baño. Y, el prólogo a su experiencia sexual es la provocación de su belleza desnuda en la ducha.


¡Ducharse adquiere un significado muy erótico para muchas mujeres bellas!