Las postales de navidad por lo regular muestran mujeres muy bellas, pero delgadas ¿y las gorditas no tienen derecho?. Muchas féminas se sienten marginadas por su anatomía gordita, y, han reaccionado buscando cambiar la forma de apreciarlas, incluso, cambiando el léxico, ¿cómo así?. Pues sigan leyendo para entenderlo.
Para quienes dicen que las gorditas son feas, sólo hay que apreciar las bellas fotos de gorditas que han sabido cómo lucir su anatomía, y, es lo que reflejan las fotos de esta publicación.
Lo primero es crear una filosofía más justa respecto a la belleza femenina de las gorditas, y, se ingenian en promover mensajes muy creativos. Desde la filosofía de que las curvilíneas son preferidas por hombres, hasta un enfoque más resaltando la belleza interior, y, mucho más. Vean:
Pero la cosa no termina allí. Es que hay un léxico más novedoso para definir a las mujeres gorditas. ¿Inundadas?. ¿Buenísimas?. ¿Gordibuenas?. ¿Curvilíneas?. ¿Exceso de belleza?. Vean: De hecho, si hay algo que compromete el concepto de belleza femenina es lucir un traje de baño, y, las gorditas muestran que sus anatomías no comprometen su belleza en trajes de baño: Y, las gorditas exigen respeto. Ellas también son bellas y tienen derecho a ser admiradas y amadas como cualquier mujer.¡Hay una nueva forma de ver, apreciar, valorar y amar a las gorditas!