miércoles, 26 de noviembre de 2014

¿Por qué todos quieren estar en forma, bicicleteando?.

http://bellasysensuales.blogspot.com/2013/07/por-que-todos-quieren-estar-en-forma.html

No sé por qué "me late" que la publicación de hoy les va a gustar, ¡particularmente a los hombres!, jajaja. Sólo les puedo decir: ¡DISFRÚTENLA!.


Mantenerse EN FORMA, es un objetivo común en muchos chicos y chicas. Parece ser que el gusto por ejercitarse en una bicicleta en lugares públicos ha tomado mayor auge, ¿serán esas bellas bicicletistas las culpables?, jajaja.

Por supuesto. Los gustos varían, es decir, también hay bellas que hacen del Gimnasio el templo para trabajar su belleza, y, la bicicleta es uno de sus recursos en materia de ejercitación:


Es que a ellas les gusta verse delgadas y bellas, con una imagen que la realce como una chica moderna y a la moda:

Son muchas las jóvenes que les fascina lucir atractivas y seductoras en sus bicicletas:



Hay otras, quizás muchas, que les encanta lucir y exhibirse en un look que las haga ver más atrevidas y provocadoras, quizás muy calientes, vean la foto siguiente y entenderán:

Y la última imagen que comparto, creo que cumple un excelente rol de cierre de esta publicación, porque no dudo que muchas querrán verse como las modelos de este post, incluso, muchos esposos quisieran que la bicicleta hiciera un milagro embellecedor en sus esposas, por eso:


...>>¡Ejercitarte en tu bicicleta, te mantiene saludable y bella!