jueves, 10 de abril de 2014

Súper sensual

super mujer,jpg

La mujer bella y que se sabe sensual, se siente una mujer súper, ¿cómo así?. Es que la mujer bella y sensual, se siente súper-exitosa, súper-atrevida, súper-emprendedora, súper-esposa, súper-mamá, súper-amiga, .... y, súper-amante en los momentos de intimidad con su pareja. Son mujeres que se ven a sí mismas y actúan como súper-impresionantes, porque saben que siempre su sensualidad causará una súper primera impresión, y porque sabe cuánto impactan sus súper encantos. La bella anatomía de una mujer es SÚPER SENSUAL!!!. Además una mujer bella y sensual se desenvuelve con una súper estima y una súper confianza. Súper mujeres no son mujeres con súper poderes extraterrestres sino mujeres con súper encantos y súper sensualidad, ¿súper?, es que sus encantos y sensualidad son SÚPER cautivantes para los hombres, y es allí donde se elevan a la condición de SÚPER esos atributos femeninos.

super mujer,jpg

La súper mujer existe en fantasías. Muchas mujeres tienen fantasías de súper mujer, y, se identifican en esa visión por sus sacrificios hacia los demás. Existen cualidades que las hacen sentir súper mujeres, y actúan guiadas tal cual esas cualidades. No obstante, la mujer súper ¡claro que existe!, primero "porque ella misma se siente así y lo irradia" y además, porque su encanto la hace mujer súper ante los demás que la admiran, quieren y respetan. La mujer súper es la mujer cuyo novio o esposo, o hermano, o amigo, daría cualquier cosa por ellas, por lo que ellas son y valen.

super mujer,jpg



La mujer es súper, por lo que representa para el hombre: súper-esposa, súper-amiga y súper-madre de sus hijos. Todo esto la hace sensual y bella, porque es lo que mantiene súper sumiso al hombre a su lado.



¡Por cuanto bella y sensual eso es una sensación SÚPER para toda mujer!