martes, 3 de diciembre de 2013

Tras el telón de la sensualidad femenina


La sensualidad femenina tiene un fuerte ingrediente en la exhuberancia de sus atributos anatómicos, independientemente que sea blanca o negra, pero, hay aspectos no menos importantes que también pueden darle aires sensuales, como son su alegría, su picardía, su espontaneidad, etc.





Una foto que siempre encenderá la etiqueta sensual en la imaginación masculina, es la que expone a la mujer enjabonada, por tanto, es muy usada en fotos publicitarias:


Cualquier escenario es apropiado para vender la sensualidad femenina, no obstante, existe cierta fascinación preferente hacia las playas o piscinas, entre otras cosas, por la posibilidad de exhibir sus bellos bikinis:




Un signo de sensualidad desbordante, es el uso que hace la mujer de la fantasía para estimular la imaginación masculina; sensualidad es capturar la imaginación masculina con la fantasía provocadora de toda mujer:


Se ha popularizado muchísimo en la fotografía sensual femenina, la exhibición de sus "colitas", y abundan al cansancio fotos que reflejan esa expresión tan peculiar de sensualidad:


Algo muy pero muy IMPORTANTÍSIMO para toda mujer es que SENSUALIDAD es también estar a la moda. Una mujer sensual siempre invertirá finanzas y tiempo en embellecer y exaltar su anatomía con las prendas más fashion y más de moda, y, esto es válido a la imagen femenina en faldas o en pantalones, la norma es exaltar sensualidad en prendas de vestir que "dibujen" los atributos con que está dotada cada mujer:


Estar a la moda y verse sensual, es un reto para la mujer. Es combinar juventud, elegancia, etiqueta sin perder de vista verse atractiva y provocadora.


Para la mujer, usar atavíos rojos intensos, es saberse sensual, bien sea en ropa casual o de playa, o incluso prendas íntimas de vestir, en virtud de la connotación de pasión de dicho color, además de que luce extraordinariamente en la piel de toda mujer:



Y, combinar su fascinación por la roja sensualidad con la fantasía de su anatomía, dejando que la imaginación masculina trabaje con el atractivo de su colita, por supuesto, que no puede faltar:


El saberse sensual, es importante para ellas, y así lo proclaman, y es el secreto tras el telón sensual de la mujer, que se resume en dos condiciones: exaltar su belleza y lograr el reconocimiento masculino que se debe redituar en halagos y regalos.


Además, la mujer sabe que al hombre lo halaga tener una pareja bella y sensual, incluso, le gusta presumir de una mujer con esos atributos. Por otra parte, los hombres modernos cuidan mucho su imagen para también verse sensuales y atractivos, lo que genera en la mujer ese deseo y fantasía de completar esa imagen sensual que cautive al hombre de us sueños. No dudes, que belleza y sensualidad estarían en la lista de 3 deseos que pedirían al genio de sus fantasías.




¡La mujer proclama a voces su sensualidad y la disfruta al máximo; y el hombre también la disfruta presumiendo y procurando su amor!



_______