sábado, 19 de abril de 2014

Belleza Universal y políglota

MULHER BONITA, SCHÖNE FRAU, BELLE FEMME, beautiful, 美人, امرأة جميلة, КРАСИВАЯ ЖЕНЩИНА, BELLA DONNA, ..jpg

Sin ser políglota, no hace falta entender el texto donde se afirma la belleza de la mujer. La belleza es universal y se percibe, se admira y se disfruta por igual en cualquier parte del mundo. La belleza femenina hace innecesario el lenguaje verbal, porque hechiza con su lenguaje sensorial. La belleza de la mujer "es un idioma universal" y es "todo terreno" en marketing.


¡No importa el idioma que hablen lo importante es su belleza!

miércoles, 16 de abril de 2014

Aplauso a todas las mujeres


Aplauso,jpg
Un blog destinado a exaltar la belleza y cualidades de la mujer, no obviaría la solicitud galante de aplaudir a las mujeres que tanta alegría dan a nuestras vidas.
Si lo deseas y lo ves conveniente, comparte y difunde esta publicación en las redes sociales y, ¡aplaudan todos a las mujeres! .... por bellas, por dulces, por amigas, por su amor!!!!

¡un aplauso merecido para las mujeres!

martes, 15 de abril de 2014

Pilas muy sensuales

mujer bella..jpg

La mujer además de bella, sensual, es muy inteligente, y además muy consciente de sus encantos sexuales y del efecto en los hombres. La mujer moderna no acepta un segundo plano, ni en el sexo ni en la vida profesional, ni en ningún otro plano de su realidad, y sabe que el poder de su sexualidad es una importante arma para imponerse, porque por muy poderoso que sea un hombre, no evitará ser víctima del encanto femenino que va tras él para alcanzar metas. La mujer actual tiene pilas por ciertp "muy sensuales" y actúa como tal.


¡La mujer actual está sumamente consciente de sus encantos y los sabe explotar MUY BIEN!

domingo, 13 de abril de 2014

Los angeles caídos

angel.jpg

¿Será que se están cayendo los ángeles del cielo?. ¡Dígan donde por favor!


¡Todo en una mujer es causa de una segura fantasía sensual!

sábado, 12 de abril de 2014

¿Sexo débil?

Sexo débil, cómo así..jpg

La mujer moderna además de embellecer su cuerpo, también lo fortalece, y eso no la hace menos sensual.


¿Quién dijo que eran el sexo débil?

jueves, 10 de abril de 2014

Súper sensual

super mujer,jpg

La mujer bella y que se sabe sensual, se siente una mujer súper, ¿cómo así?. Es que la mujer bella y sensual, se siente súper-exitosa, súper-atrevida, súper-emprendedora, súper-esposa, súper-mamá, súper-amiga, .... y, súper-amante en los momentos de intimidad con su pareja. Son mujeres que se ven a sí mismas y actúan como súper-impresionantes, porque saben que siempre su sensualidad causará una súper primera impresión, y porque sabe cuánto impactan sus súper encantos. La bella anatomía de una mujer es SÚPER SENSUAL!!!. Además una mujer bella y sensual se desenvuelve con una súper estima y una súper confianza. Súper mujeres no son mujeres con súper poderes extraterrestres sino mujeres con súper encantos y súper sensualidad, ¿súper?, es que sus encantos y sensualidad son SÚPER cautivantes para los hombres, y es allí donde se elevan a la condición de SÚPER esos atributos femeninos.

miércoles, 9 de abril de 2014

Silencio prudente

Muchos hombres subestiman a las mujeres, y hablan cualquier cantidad de necedades pensando que las impresionan de esa manera. Algo está claro: es indudable que las impresionan pero negativamente. Respeta la belleza y la inteligencia de las mujeres bellas, y, guarda silencio prudente si no tienes nada realmente trascendente que decir para halagarla, y, esta regla se hace cánon, si ella misma en desacuerdo con tu actitud te solicita que calles.

....¡Si no vas a tener un comportamiento racional, entonces, haces mejor si callas ante una bella dama!

martes, 8 de abril de 2014

La aria belleza germánica

La aria belleza germánica....www.bellasysensuales.blogspot.com

Muchos hablan de esa belleza teutónica, rubia y esbelta, disciplinada y patriótica, que se encarna en la mujer de Alemania.