sábado, 22 de febrero de 2014

Homenaje a Génesis Carmona

Esta bella mujer fue Miss Turismo estado Carabobo y cayó valientemente herida en las calles por protestar por Venezuela. No tuvo miramientos por su belleza o por los reconocimientos de ser miss, y salió a protestar. Se la devolvieron muerta a sus padres. Su nombre GENESIS CARMONA.


¡QEPD!

viernes, 21 de febrero de 2014

Valor femenino

Loas a esa foto. ¡Sobran los comentarios!. Bravo por la valentía de las mujeres venezolanas.


¡Bravo por las valientes heroínas anónimas venezolanas!

sábado, 15 de febrero de 2014

Manifestaciones embellecidas por féminas de hermosa sensualidad.

Bella manifestante venezolana.jpg

Este post expone que la mujer, no sólo es sensual y bella, sino que las mujeres bellas también salen a manifestar por la situación de su pais. Es el caso de esta bella y sonriente venezolana que engalana de belleza la marcha opositora programadas en Venezuela para conmemorar el 12 de febrero, día de la juventud en Venezuela. Las noticias de esas fechas exponen la represión de que fueron víctimas, pero, quedan al margen de la temática editorial de este blog. En todo caso, en mi blog www.venezuelaenacrosticos.blogspot.com, expongo reflexiones e imágenes de la represión acaecida en la semana de la juventud en Venezuela.


¡Las mujeres están claras de su papel activo en el futuro de sus países, y eso incluye salir a manifestar!

domingo, 9 de febrero de 2014

Humor sensual

La sensualidad de la mujer, además de atraer caricias a su cuerpo, también atrae parodias de humor muy chispeante. Al ver esa imagen ustedes se preguntarán, ¿y qué se le habrá perdido a la bella chica?. Jajajajaja, y me da risa pensar que más de uno dirá, ¡si ella lo permite, yo la ayudo a buscar lo que se le perdió!. Son las cosas del humor sensual.

... ¡La belleza sensual de la mujer también inspira parodias de humor!

viernes, 7 de febrero de 2014

Hermoso rostro de mujer oriental

Hermoso rostro de mujer oriental,jpg

Se alaba la belleza de la mujer, y esta mujer oriental es hermosísima

¡Mujeres asiáticas con rostros hermosos, claro que las hay!

martes, 4 de febrero de 2014

El buen sabor de la cocina sensual

Es indiscutible que a todos nos gusta la buena cocina, pero, si viene de una "tan buena cocinera" (buenísima), con un físico tan exhuberante, pues no cabe tampoco duda que la comida será mucho más APETITOSA.