lunes, 30 de diciembre de 2013

Belleza de la mujer hindú

Recorriendo el mundo tras los rostros nacionales de las mujeres más bellas, me encontré con este hermosísimo rostro femenino de la India. Y, no podía dejar pasar la ocasión para incluir a ese lejano país en mi blog, tan bien representado en ese rostro privilegiado.

Fantasía con un peluche

A todas las mujeres les gustan los peluches, porque representan un obsequio muy halagador, y porque pueden representar una fantasía muy íntima de ellas. ¿Se recuerdan la frase "abrazo del oso"?, pues, ellas son muy atraídas a ese tipo de abrazo.

¡Las mujeres se apasionan con los peluches!

domingo, 29 de diciembre de 2013

Gemelas sensuales

Gemelas sensuales,jpg

No hay duda que no hay nada como la belleza de dos gemelas sensuales, que suelen divertirse con sus pretendientes confundiéndolos con ellas.


¡Gemelas sensuales, doblemente atractivas!

sábado, 28 de diciembre de 2013

Fantasia sensual

Una mujer de tan impresionante atractivo anatómico, va a despertar fantasías en cualquier hombre. Es la naturaleza masculina y es la divisa de toda mujer para viajar por el mundo de las posibilidades que sólo a mujeres así tan bellas se les pueden presentar. Ciertamente el bikini tan exótico genera sensaciones, pero es en definitiva el bello cuerpo de esa mujer el que enloquece a los hombres.

¡La belleza sensual de las mujeres, siempre inspirará fantasías masculinas!

viernes, 27 de diciembre de 2013

Agua para la salud femenina

Hidratarse es parte del menú de cuidados básicos para mantener la figura; pero, la idea es hacerlo con inteligencia. La imagen expone tips de mucho valor para maximizar la terapia femenina de hidratación diaria.


¡Porque verse BELLA Y SENSUAL es producto del adecuado cuidado del cuerpo!

martes, 3 de diciembre de 2013

Tras el telón de la sensualidad femenina

La sensualidad femenina tiene un fuerte ingrediente en la exhuberancia de sus atributos anatómicos, independientemente que sea blanca o negra, pero, hay aspectos no menos importantes que también pueden darle aires sensuales, como son su alegría, su picardía, su espontaneidad, etc.